Seguidores

CREANDO BELLAS SONRISAS...

Algunos testimonios de la calidad en nuestro trabajo. Se trata de casos 100% REALES. (Clic en las imágenes para agrandar)

 




Restauraciones con resina: Las resinas constituyen actualmente una opción altamente estética para la reconstrucción dental en padecimientos como Caries, Fracturas de magnitud leve a moderada y/ó defectos en la estructura ó integridad dentales,reproduciendo con total exactitud y precisión la forma, estética y función originales del diente, y en sustitución de los metales que con anterioridad se utilizaban y sin duda son antiestéticos.

 
Limpieza Dental: Realizamos Limpieza Dental con un equipo especial denominado CAVITRON, el cual, mediante vibraciones ultrasónicas imperceptibles para el ojo humano, desprende el sarro adherido en los dientes y elimina todas las manchas de los mismos causadas por consumo de café, cigarro, refrescos de cola y otros alimentos pigmentantes, haciendo de la limpieza dental, un procedimiento INDOLORO y sin daño a las encías y a los dientes.

 
 
Blanqueamiento Dental Láser: Con nuestro blanqueamiento dental con láser, usted obtendrá blancos radiantes en cuestión de minutos, ¡Así sí podrá sonreir a la vida sin timidez!
 
 
 
Cambio de amalgamas y metales viejos por porcelanas de alta estética y de última generación: Una excelente opción para sustituir esos metales que sin duda representan una carga por lo poco estéticos que son y esa apariencia de "viejo" que transmiten, ¡Porcelanas que imitan la belleza natural del diente!