Seguidores

¿QUIÉNES SOMOS?



Somos una  Clínica Dental que, a lo largo de 17 años, se ha preocupado enormemente por la salud y la prevención de padecimientos bucales en la población;  un grupo de Odontólogos altamente calificados y preparados con un solo objetivo en mente: ¡Darle nueva vida a su sonrisa! Haciendo que, desde su primera visita, el asistir al dentista sea para usted una experiencia que sobrepase sus expectativas, totalmente agradable, única y diferente, con el trato y atención cálidos y personalizados que por siempre nos han caracterizado, ¡siempre con una sonrisa y con gran pasión por nuestra misión!. Todo esto se hace evidente para usted desde su llegada  a nuestra sala de espera, hasta su salida.
Contamos con un equipo de especialistas con gran nivel de preparación académica y clínica, capacitados en tecnología de última generación para brindarle a usted un un servicio de clase mundial y con altos estándares de calidad… ¡Sólo el que usted merece! Siempre con honestidad y en búsqueda de la mejor solución sólo para usted. El resultado de estos grandes esfuerzos se ven reflejados en la satisfacción y el bienestar obtenidos por cada uno de nuestros pacientes. Nuestro Staff se encuentra siempre en contínua instrucción y actualización de técnicas y conocimientos, para brindarle a usted y a los suyos un servicio de primera línea; así mismo, nuestro Staff pertenece a diversas asociaciones Odontológicas de prestigio.
Nuestras instalaciones de primer nivel han sido diseñadas para confort de usted, contando con la más alta tecnología disponible y toda la infraestructura necesaria para su atención preocupándonos también por reinventar los conceptos de atención; contando además, con todas las especialidades dentales dentro de una sóla sede, sin necesidad alguna de que usted visite sedes alternas para recibir atención.
Acérquese a nosotros, con mucho gusto le atenderemos. Sea parte de este concepto que está revolucionando los servicios dentales.
Cuidar la salud es responsabilidad del Médico, y en nuestro caso, el Odontólogo no es la excepción a esta regla.
Para AlpenDental Studio… ¡Su bienestar y Usted son lo más IMPORTANTE! así que nos encanta poder escucharlo y servirlo.
Para Polanco Dental Center, la calidad no es un destino… ¡Es un CAMINO!
PORQUE SOMOS DIFERENTES….